Pasar al contenido principal
22/10/2019

Finnair y el aeropuerto de Helsinki te invitan a ver un cortometraje

Redacción A21 / Viernes, 7 Septiembre 2018 - 17:00

Finnair y el Aeropuerto de Helsinki celebraron 35 años conectando el este con el oeste a través de este hub nórdico, y para conmemorarlo lanzaron un cortometraje, “el primero en su tipo, hecho por una aerolínea y un aeropuerto”

El filme lleva por nombre East and West Side Story y cuenta con la participación de los actores Anne Bergstedt y Jae Hoon. Fue dirigido en conjunto por el director coreano Young-Wok Paik y su contraparte sueco Johan Storm. 

La presentación tuvo lugar en el aeropuerto finlandés, “donde un hangar de aviones se convirtió en una sala de cine por una noche”, señaló la aerolínea en un comunicado. 

Esta colaboración es fruto de la iniciativa Match made in Hel, un juego de palabras que hace referencia a las iniciales IATA del aeropuerto de Helsinki (HEL) y a la palabra inglesa de Hell (infierno). 

El cortometraje retrata la historia de la escritora S.P. Novak, de quien nadie conoce su rostro hasta que decide fotografiarse por primera vez. Sin embargo, las cosas no saldrán como las planeó. Puedes ver el video, aquí: 

Facebook comments