El Grupo Internacional de Aerolíneas (IAG, por sus siglas en inglés) no espera comprar Norwegian Air Shuttle próximamente y tampoco hará una aproximación ni oferta “hostil”, señaló Willie Walsh, consejero delegado.
“No es un trato que tenga que cerrar. Hemos expresado interés. Si no quieren ser comprados por IAG, eso está bien. No voy a hacer nada hostil, ese no es mi estilo”, señaló Walsh a Reuters.
Esta declaración surgió con referencia a la negativa de Norwegian a inicios de mes de dos ofertas de compra por parte de la IAG. Los oficiales de la low-cost señalaron que las ofertas infravaloraban a la aerolínea.
Por esta razón, Walsh ha señalado que no espera ninguna reunión inminente con la gente de Norwegian. “Si hacemos algo, seremos responsables y haremos los anuncios requeridos, pero no espero hacer nada en las próximas semanas o meses”.
Añadió que la IAG no participará en “ninguna guerra ridícula de ofertas. Sabemos cuál es el valor para nosotros y eso no va a cambiar, aunque alguien muestre interés”.
Facebook comments