Pasar al contenido principal
19/04/2024

Beneficios y requisitos para ser piloto en China Airlines

Redacción A21 / Miércoles, 9 Mayo 2018 - 13:47

En colaboración con AeroTime

China Airlines es la aerolínea más importante de Taiwán. Desde 2011 forma parte de la alianza de aerolíneas SkyTeam y cuenta con 151 destinos en 29 países.  Según la empresa,para sus pilotos ser parte del equipo significa "disfrutar de una combinación bien balanceada entre vida y trabajo".

Valores y ambiente de trabajo

La guía para empleados de China Airlines es integridad y profesionalismo. Segun la aerolínea, tales son los dos pilares fundamentales para una comunicación positiva y una cooperación integral. 

Describen su ambiente de trabajo como amigable, recíproco y armonioso. Para la compañía es importante un espacio de trabajo armonioso, y hacerlo es una responsabilidad compartida. Las características de amigable y recíproco no sólo describen la interacción entre los empleados, sino también el impulso que da la administración para motivar al staff para que den el extra, en pos de un mejor resultado.

Principales beneficios

En Taiwán existe uno de los ambientes democráticos más maduros de la región, con altos estándares de seguridad. Vivir en Taiwán definitivamente cambia la perspectiva que se tiene sobre el este de Asia, gracias a la hospitalidad. Además, vivir en Taipéi, la ciudad más importante de Taiwán y hub de China Airlines es económico, lo que facilita la vida diaria. 

Además, la empresa proporciona a sus pilotos transporte para ir al trabajo, servicio de lavandería y comidas en vuelo. Para los trabajadores y sus familias ofrecen beneficios de viajes, que pueden aprovechar para conocer distintas partes del mundo. 

De acuerdo con la aerolínea, esto permite a los pilotos disfrutar con sus familias de buenas vacaciones, "gracias a un horario razonable y estable". Finalmente, China Airlines provee a sus trabajadores con un seguro nacional de vida en Taiwán. 

Actitud que esperan de sus empleados

China Airlines espera que todos sus empleados den el cien por ciento para lograr el máximo nivel de seguridad. Es un compromiso que tenemos con nuestros clientes y accionistas.

Facebook comments