Pasar al contenido principal
22/09/2018

Desafíos y ventajas de volar para Emirates

Redacción A21 / Viernes, 27 Abril 2018 - 10:32

En alianza con AeroTime

Emirates, aerolínea propiedad del gobierno de Dubái, es una de las compañías con mayor crecimiento a nivel mundial.  La compañía afirma que el valor central que los rige es proveer una experiencia segura y única a sus clientes. 

Su ambiente laboral es definido por ellos mismos como "vanguardista, innovador y dinámico". Esto, sumado a salarios competitivos y prestaciones como subsidio de vivienda, está atrayendo cada vez a más pilotos extranjeros a trabajar con esta línea aérea del emirato.

Emirates

Principales beneficios de trabajar en Emirates

Nuestros pilotos operan aeronaves modernas, el estado del arte, y todas forman parte de una flota de fuselaje ancho de A380 y B777. Emirates es el más grande operador a nivel mundial de este tipo de aviones. Nuestra red incluye más de 155 destinos en seis continentes. Los tripulantes, por lo tanto, obtienen la experiencia de volar nuestros aviones a una variedad muy amplia de destinos globales. 

Además, como complemento a un salario muy competitivo y que incluye un subsidio a la vivienda, Emirates ofrece otros beneficios. Entre ellos están seguro médico y laboral, transporte gratis desde y hacia la residencia de los pilotos, y descuentos en compras y actividades recreativas en Dubái

Emirates

Actitud que esperan de sus empleados

Además de las obvias habilidades técnicas, el rol de un piloto de Emirates requiere que el candidato sea una persona responsable y confiable con fuertes habilidades comunicativas y buen trabajo en equipo. 

Verdaderamente tenemos un equipo multicultural de trabajo. Actualmente nuestro staff cuenta con más de 160 nacionalidades, y nuestros pilotos vienen de más de cien países. Por lo tanto, nuestros pilotos deben ser abiertos a trabajar con un equipo tan diverso. 

Facebook comments