Pasar al contenido principal
23/04/2024

Desaparece Virgin America

Redacción A21 / Miércoles, 25 Abril 2018 - 12:24

Durante la noche del 24 de abril, toda la infraestructura como puertas, zonas de embarque, etcétera, de la aerolínea Virgin America, desapareció como parte del proceso de absorción de esta empresa por parte de Alaska Airlines. 

La aerolínea tenía kioscos, cárteles y demás instalaciones en 29 aeropuertos entre Estados Unidos y México.

Lee más: Alaska y Virgin America, quinta aerolínea más grande de EU

El último vuelo de Virgin America despegó a las 21:24 del aeropuerto de San Francisco, con dirección a Los Ángeles, a donde llegó a las 22:58. 

En redes sociales, algunas personas hicieron homenajes a la aerolínea, la cual ha sido una de las favoritas del público estadounidense desde que comenzó a operar en 2007. 

Andrew Crow, pasajero del último viaje entre Nueva York y San Francisco, tuiteó que los pasajeros cantaron el video de seguridad de la aerolínea, el cual puede ser visto en Youtube con el título “Virgin America Safety Dance”. Otro pasajero, Dave Hoffer, señaló “Mi esposa lo dijo mejor: ‘Volar con @VirginAmerica era como volar en un iPod’”. 

A partir de hoy, la unión entre Virgin y Alaska Airlines es oficial. En adelante, esta última manejará todos los vuelos que operaba Virgin.  

Facebook comments