Pasar al contenido principal
25/04/2018

SkyTeam guiará tus pasos por los aeropuertos del mundo

Francisco Pazos / Jueves, 12 Abril 2018 - 17:04

Ubicar las zonas de equipaje o las puertas de embarque en 39 de los principales aeropuertos alrededor del mundo será más sencillo, gracias a una serie de mapas digitales que la alianza global de aerolíneas SkyTeam diseñó para dispositivos móviles.

Estos mapas estarán disponibles a través de una aplicación gratuita para teléfonos móviles, e incluirán indicaciones para "navegar" por las terminales de Pekín, Dubái, Hong Kong, Estambul, Londres, Sídney y Vancouver, entre otras.

“Con frecuencia, la experiencia en los aeropuertos suele ser estresante, ya que los clientes se encuentran apurados en un entorno poco familiar y no disfrutan del viaje; nuestros mapas interactivos de aeropuertos ayudarán a los clientes a trasladarse de manera más relajada en la terminal aérea, dónde y cuándo sea que viajen”, indicó Perry Cantarutti, director ejecutivo de SkyTeam.

SkyTeam

Lee más: Reconocen a SkyTeam como la "mejor alianza" en Latam

Los mapas tiene cuatro objetivos particulares:

  • Gestión del tiempo. Ayudan a los clientes a ubicarse y saber hacia dónde deben dirigirse cuando cuentan con poco tiempo. Esto permite tener un mayor rango para explorar los servicios que cada aeropuerto ofrece.
  • Búsqueda rápida. Permiten a los viajeros a ubicar rápidamente los salones de los aeropuertos.
  • Menos estrés. Ofrecen la confianza de moverse por el aeropuerto con facilidad, lo cual es especialmente importante para pasajeros en conexión.
  • Familiaridad. Acceder a una guía en el teléfono móvil elimina la dependencia de los señalamientos en el aeropuerto, sobre todo si éstos no están en el idioma del pasajero.

Las descargas pueden realizarse de forma gratuita para los soportes iOS y Android, además descargarse desde las aplicaciones de las 20 aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.

Facebook comments