Pasar al contenido principal
19/03/2024

Amplía Aeroméxico frecuencias de ruta CDMX–Quito

Jorge Castellanos / Martes, 20 Marzo 2018 - 15:48

A partir del 13 de abril, Aeroméxico aumentará sus frecuencias de la ruta Ciudad de México-Quito, para ofrecer hasta 10 vuelos semanales.

Los itinerarios serán los siguientes: habrá un vuelo diario con salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la 1:20 y llegada a las 5:00 de la mañana. Mientras que el regreso desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (UIO), de Quito, será a las 8:30 y la llegada a las 13:30 horas.

Asimismo, se ofrecerán tres salidas los viernes, sábados y domingos desde el AICM a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y llegada a las 22:30 horas. En tanto, el regreso desde UIO despegará a las 23:55 horas, con aterrizaje en a las 4:50 horas del día siguiente. Todos los horarios son en horas locales de cada país.

Estos servicios serán operados mediante equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros.

Con estos vuelos, la aerolínea del caballero águila prevé incrementar en un 43 por ciento la oferta de asientos hacia el Ecuador.

"Estas nuevas frecuencias tienen como objetivo satisfacer la demanda que existe entre ambos países y ofrecer una mayor conectividad hacia destinos nacionales como Guadalajara, Cancún, Monterrey, entre otros", informó Aeroméxico en un correo electrónico.

Añadió que los viajeros ecuatorianos podrán acceder más fácilmente a ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Las Vegas y Miami, a la vez que se reducen los tiempos de conexión hacia Canadá y destinos asiáticos.

Finalmente, la compañía también destacó que en 2017 transportó un 20 por ciento más pasajeros en esta ruta, comparado con 2016.
 

Facebook comments