Pasar al contenido principal
23/05/2018

American Airlines anuncia conexión CDMX-Filadelfia

Redacción A21 / Lunes, 12 Marzo 2018 - 14:05

A partir de julio 5, American Airlines operará una nueva ruta entre la Ciudad de México y Filadelfia, en los Estados Unidos, con lo que tendrán 12 vuelos diarios sin escalas entre la capital mexicana y distintas ciudades estadounidenses anunció la empresa.

La aerolínea operará esta conexión con frecuencia diaria y con una aeronave A319, añadió en un comunicado. Los boletos están a la venta a partir de hoy.

Con esta nueva ruta, American Airlines ofrece 685 vuelos semanales entre México y Estados Unidos.

En nuestro país, la aerolínea llega a 21 aeropuertos como Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Puerto Vallarta, entre otros. México es el país con más destinos para American Airlines, fuera de Estados Unidos.

Recientemente, la directora general de esta empresa en nuestro país, Tony Gutiérrez fue nombrada Ejecutiva del año por el medio Latina Style.

Al respecto de la nueva ruta entre ambos países, Gutiérrez señaló que Filadelfia es un centro de conexiones importante dentro de la red de American y que, con esta conexión, los mexicanos tendrán una nueva opción para viajar a sitios como Praga y Budapest.

Facebook comments