Pasar al contenido principal
23/09/2018

Gol, la aerolínea con mejor servicio a clientes de Brasil

Redacción A21 / Miércoles, 14 Febrero 2018 - 12:05

La empresa GOL Linhas Aéreas de Brasil recibió tres reconocimientos debido a la calidad de su servicio a clientes durante 2017, señaló la empresa en un comunicado, ya que tuvo el menor número de reclamaciones por pasajeros transportados.

Acorde a números publicados por la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC, por sus siglas en portugués), GOL tuvo siete reclamaciones por cada cien mil pasajeros transportados en 2017.

En números totales, la compañía aérea brasileña transportó a 29.2 millones de pasajeros el año pasado y sólo tuvo 2 mil 178 reclamaciones.

Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, desde la compra de los boletos hasta cuando reciben sus equipajes. Todo el trabajo que realizamos tiene como objetivo mejorar continuamente nuestros servicios y productos, utilizando tecnología e innovación”, señaló el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente, Paulo Miranda en una entrevista para el medio brasileño Panrotas.

Facebook comments