Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aerolíneas se ponen cariñosas por día de San Valentín

Anli Álvarez Ramirez / Miércoles, 14 Febrero 2018 - 09:26
Las compañías participan con estas actividades el 14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha celebrada a nivel mundial, usada como pretexto para decir “Te quiero” a las personas importantes para nosotros. Ésta es una dinámica en la que las aerolíneas no quisieron quedarse atrás y ofrecieron múltiples actividades para consentir a sus usuarios.

¿Cómo encontrar el amor y viajar gratis?

En una promoción llamada “En martes no te cases ni te embarques”, la línea aérea Easyjet España realizó un sorteo para que personas solteras encontraran su media naranja, esto a través de un viaje gratis a la ciudad de Berlín.

Para ello, los interesados debían responder un test de compatibilidad y aquel con quien coincidiera en gustos y aficiones, se convertiría en su compañero de viaje. En total se seleccionarían 3 parejas.

Cabe recordar que el día 13 de febrero se le conoce como el día del soltero, este año fue el día martes, por eso los ganadores saldrían esta fecha de Madrid hacia la capital alemana y volverían el día 15.

La convocatoria aclaraba: “pasaréis allí juntos el día de San Valentín, así que si os casáis, os divorciáis o adoptáis a un gato… ya es cosa vuestra”, sin embargo, hasta el momento no se conocen a los ganadores.

Cuéntame tu historia de amor

Por otro lado, la aerolínea Ryanair ofreció un concurso llamado #Ryanairlovestories mediante el cual animó a las parejas a compartir vía Facebook o Twitter sus historias de amor.

Para esta dinámica se seleccionó a las dos mejores anécdotas que recibirán como premio un vuelo de la compañía con valor de 500 euros, disponible a usarse en el plazo de un año desde el momento de anunciar a los afortunados.

Poemas al aire

Otra actividad del operador británico EasyJet para el mes del amor fue la implementación de un concurso de poemas. Los pasajeros deben escribir sus obras líricas en las bolsas para el mareo de los aviones.

Esta oferta está vigente hasta el 28 de febrero y la escritora sajona Daisy Goodwin seleccionará al ganador, quien obtendrá un vuelo para dos personas a cualquier destino de la red de EasyJet.

Los participantes deben compartir sus poemas por redes sociales Twitter o Instagram, mencionando a la cuenta de la aerolínea (@easyJet) y el hashtag #LoveSickSonnets.

La idea de esta dinámica surgió cuando un miembro de la tripulación halló un mensaje escrito en inglés y francés en un vuelo que iba de París a Londres. Es común que los viajeros escriban cosas en las bolsas de mareo

Piropos y futbol

En aerolíneas nacionales no se quedaron atrás, Aeroméxico lanzó una promoción llamada ¡Feliz día del #AmoryAmistad! A través de distintas plataformas.

Para Facebook, los participantes deben publicar una foto de una ex pareja y etiquetar a la actual solicitando que le edite la imagen para mostrar un “final feliz”.

Se seleccionarán las dos mejores fotos para ganar un vuelo redondo a Huatulco, para dos personas con hospedaje incluido.

En el caso de Twitter, los usuarios deben redactar ingeniosos piropos para ganar un viaje redondo con hospedaje a Acapulco.

Y para Instagram, la dinámica es hacer una foto anti-San Valentín con la persona con quien les gustaría viajar. El premio es el mismo con destino a Ixtapa.

Por su parte, Interjet regaló un San Valentín futbolero para familias con un pase cuádruple para asistir al partido Pumas vs Veracruz celebrado en esta fecha.

Los interesados solo debían compartir una fotografía con 3 parientes donde mostraran su afición a los Pumas. La compañía seleccionó 7 ganadores que hoy disfrutarán su premio en el Estadio Olímpico Universitario.

Facebook comments