Pasar al contenido principal
25/06/2018

Alaska Airlines comienza a operar ruta CDMX-San Diego

Redacción A21 / Lunes, 6 Noviembre 2017 - 15:30

A partir de hoy la empresa Alaska Airlines comenzó a operar una ruta de vuelo diaria sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Diego y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la aerolínea estadounidense detalló que el vuelo proveniente de San Diego despegará a las 07:05 horas -tiempo local- y llegará a la capital mexicana a las 12:50 horas. Asimismo, el vuelo de regreso saldrá a las 19:25 horas y aterrizará en San Diego a las 21:37 horas -tiempo local.

Estas operaciones aéreas las realizará el socio comercial de Alaska Airlines, SkyWest Airlines, con aviones Embraer-175.

Al respecto, John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad de la línea aérea, afirmó que este vuelo fortalece sus esfuerzos para expandirse a nivel mundial; además, están orgullosos de ofrecer un precio bajo para que los viajeros californianos visiten la Ciudad de México.

Por otro lado, Kim Becker, directora ejecutiva del Aeropuerto Internacional de San Diego, comentó que esta conexión les da la oportunidad a los usuarios mexicanos de volar directamente a 10 mercados internacionales.

Ésta es la novena ruta que Alaska Airlines opera entre el estado de California a México, entre las que destacan Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Actualmente, Alaska Airlines opera más de 100 vuelos semanales desde California a México
.

Facebook comments