Pasar al contenido principal
24/06/2018

Celebra la Independencia con un tequila de altura

Luis Pablo Segundo / Jueves, 7 Septiembre 2017 - 12:17

Durante todo el mes de septiembre, Interjet celebrará su tradicional Feria del Tequila: los pasajeros que viajen a destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe podrán degustar a bordo cuatro variedades del tequila Casa Herradura.

La alianza entre ambas compañías ofrecerá al mercado más de 5 mil 200 botellas de tequila de la casa productora de tequila, para agasajar a los cerca de 950 mil pasajeros que viajaran en vuelos nacionales e internacionales en estas fechas.

Este año, Casa Herradura llenará los vasos de los usuarios con su más reciente producto de exclusiva producción para la aerolínea: Tequila Herradura Directo de Alambique, disponible durante la semana que se festeja la Independencia de México, informó el director de Experiencias de la línea aérea, Francisco Arias.

Tenemos seis años con el Festival de Tequila y cada año, estamos lanzando productos nuevos; este año fue el Tequila Herradura Directo de Alambique. Somos la única aerolínea en que ofrece un festival de tequila con su sabor”, dijo el directivo.

Si bien las bebidas de tequila se ofrecen durante todo el año, sólo durante septiembre todas las presentaciones estarán en el menú: Tequila Herradura Ultra, Tequila Herradura Reposado, Tequila Herradura Plata y Tequila Herradura Directo de Alambique.

Whisky para diciembre

Sin revelar muchos detalles, Arias declaró que será durante el mes de diciembre de este año cuando nuevamente se lleve a cabo un festival gastronómico, por parte de la familia de Jack Daniel's Tennessee Whiskey.

Es importante recordar que los snacks y las bebidas no tienen ningún costo para los pasajeros. Actualmente, dichos servicios se ofrecen en 54 destinos: 36 en la República Mexicana y 18 en el extranjero.

Facebook comments