Pasar al contenido principal
24/06/2018

Despega convenio entre Volaris y EAM

Redacción A21 / Miércoles, 9 Agosto 2017 - 13:40

Volaris y la Escuela de Aviación México (EAM) firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los egresados de mayor rendimiento de la institución académica incorporarse a las filas de la línea aérea de bajo costo.

El acuerdo le da a Volaris la posibilidad de contar con los mejores candidatos de la escuela en las posiciones de piloto aviador, sobrecargo, oficial de operaciones y técnico en mantenimiento, informó la empresa a través de un comunicado.

A la par, la EAM ofrecerá a todos los trabajadores de la aerolínea mexicana, incluidos sus familiares directos, descuentos especiales para estudios aeronáuticos dentro de la institución, ubicada a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“La firma de este convenio facilita la incorporación de nuestros egresados al mundo laboral en una de las empresas de mayor relevancia en la industria. Nuestros estudiantes serán testigos del crecimiento y los cambios en el sector, de la mano de Volaris”, indicó Alfredo Velázquez, Director de la Escuela de Aviación México.

Por su parte, Enrique Beltranena, director general y fundador de Volaris, comentó que la firma del convenio “reitera la importancia del desarrollo de talento en el sector aeronáutico e impulsa el nacimiento de nuevas generaciones de excelencia dentro del sector”.

Asimismo, Beltranena subrayó que la compañía aérea abrirá las puertas a elementos destacados, que reforzarán la calidad de la empresa a nivel nacional e internacional.

La Escuela de Aviación México cuenta con 74 años de formación en personal técnico aeronáutico. Por lo tanto, es una de las instituciones de mayor prestigio en el sector, así como en el ámbito académico del país.

Facebook comments