Pasar al contenido principal
18/11/2018

Viva Aerobus estrenará dos rutas desde Mexicali

Redacción A21 / Miércoles, 7 Junio 2017 - 12:37

Viva Aerobus anunció que a partir de agosto de este año comenzará a operar las rutas Mexicali – Guadalajara y Mexicali- Monterrey, en cuatro y tres frecuencias respectivamente, las cuales estiman que transportarán cerca de 90 mil pasajeros anuales.

La ruta Mexicali-Guadalajara volará los días lunes, miércoles, viernes y domingo a partir del 21 de agosto; mientras que, la ruta Mexicali-Monterrey despegará los días lunes, jueves y sábado a partir del próximo 22 de agosto.

"Entre ambas rutas esperamos transportar a más de 90 mil pasajeros al año. Así, continuaremos en el camino que nos ha colocado como la aerolínea que más ha crecido en los últimos meses”, declaró Gian Carlo Nucci, director general de Grupo Viva Aerobus.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, recordó que, durante abril, la empresa incrementó hasta 57 por ciento en el número de pasajeros transportados y sólo en lo que va del año, han viajado más de dos millones de pasajeros.

Con esto, la aerolínea suma 10 nuevas rutas nacionales durante este año, alcanzando un total de 75 a 33 destinos diferentes.

A la par, se convierte en la única compañía que ofrece el trayecto Mexicali-Monterrey, tratándose de la cuarta nueva ruta de este año desde la sultana del Norte, aseguró la empresa.

Facebook comments