Pasar al contenido principal
23/10/2018

Level estrena vuelo de Barcelona a Los Ángeles

Redacción A21 / Jueves, 1 Junio 2017 - 13:13

La aerolínea de bajo costo, Level, comenzará a volar a partir de hoy su vuelo sin escalas hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), saliendo del Aeropuerto Internacional El Prat de Barcelona.

El servicio a LAX tendrá dos frecuencias semanales que serán operadas mediante aviones Airbus A320 de 314 plazas, 293 en clase turista y 21 en Premium.

En un comunicado, la filial del Grupo IAG, consorcio que aglomera a las aerolíneas British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus, señaló que este viernes 2 de junio también estrenará su ruta Barcelona-San Francisco.

Luego, el 10 de junio despegará la ruta hacia el aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana, y el 17 de junio saldrá a Buenos Aires, ambos vuelos originados en la terminal de la llamada "Ciudad Condal".

Por su parte, IAG expresó que está contemplando ampliar este esquema de largo recorrido a bajo costo a los aeropuertos de Roma-Fiumicino y Paris-Orly, en los cuales prevé iniciar operaciones para el verano de 2018.

Sobre esta expansión, Willie Walsh, presidente de IAG dijo: “estamos buscando aviones adicionales para esta primera etapa de cara al año 2018".

Facebook comments