Pasar al contenido principal
26/04/2024

Spirit (también) llegará al caribe mexicano

Redacción A21 / Lunes, 22 Mayo 2017 - 18:09

Por sus complejos turísticos de primer nivel, aguas cristalinas y hermosas playas, la línea aérea de bajo costo estadounidense, Spirit Airlines, eligió a Cancún como el destino inaugural para sus primeros servicios internacionales, diarios y sin escalas, desde los aeropuertos de Baltimore-Washington (BWI), y O'Hare de Chicago (ORD), ubicados en los estados de Maryland e Ilinois, respectivamente.  

Mediante un comunicado, la compañía con sede en Florida señaló que con estos vuelos (disponibles a partir del 9 de noviembre próximo), sumarán seis los servicios diarios hacia el popular destino de playa mexicano, al cual ya vuela desde las terminales de Dallas/Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston.

"Estamos encantados de ofrecer este servicio sin escalas a uno de los destinos más solicitados de nuestra red", dijo Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit, y añadió que sus bajas tarifas darán a los usuarios de estos vuelos la oportunidad de “invertir más dinero creando recuerdos que en el precio de sus viajes".

Por su parte, tanto Ricky Smith, director ejecutivo de BWI, como Ginger S. Evans, del Departamento de Aviación de Chicago, se congratularon porque Spirit haya elegido a sus aeropuertos para implementar estos vuelos internacionales, los cuales, dijeron, beneficiarán a sus viajeros con tarifas más económicas, e impulsarán las oportunidades de negocios y turismo para sus respectivas ciudades.
 
La red actual de Spirit consta de 450 vuelos diarios a 60 destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Facebook comments