Pasar al contenido principal
26/05/2020

Finnair aterrizará en Puerto Vallarta el próximo invierno

Redacción A21 / Jueves, 9 Febrero 2017 - 12:12
También mejorará sus conexiones entre Rusia y destinos en América, Asia y Europa

La aerolínea finlandesa, Finnair, anunció sus planes de ampliación de vuelos y la apertura de nuevas rutas, contempladas para este año.

La empresa con base en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa, dijo que para la próxima temporada invernal comenzará a operar la ruta Helsinki-Puerto Vallarta, México, como uno de sus destinos principales para ese periodo.

“El próximo invierno 2017-2018 se verá la introducción de vuelos a Puerto Vallarta en México y La Habana en Cuba en nuestra red”, dijo al respecto, Juha Järvinen, directora comercial de Finnair.

Agregó que también se anexará un vuelo que cubrirá la ruta desde la capital finlandesa hacia la ciudad californiana de San Francisco, que empezará a operar a partir del verano de 2017.

Por otro lado, en un comunicado, la empresa informó que agregará capacidad a Moscú y San Petersburgo y mejorará las conexiones entre Rusia y los destinos en América, Asia y Europa.

A partir del 10 de abril, duplicará sus vuelos entre Helsinki y Moscú, agregando una frecuencia diaria, que se conecta sin problemas a los vuelos que llegan de Asia, Europa y América a Helsinki.

Facebook comments