Pasar al contenido principal
28/03/2024

VivaAerobus anuncia nuevas rutas al interior del país

Redacción A21 / Martes, 24 Enero 2017 - 19:01
Con 5 rutas, es el operador con más destinos nacionales desde Cd. Juárez

La aerolínea mexicana, Viva Aerobus, anunció que a partir del 8 de junio de este 2017 despegarán dos rutas nuevas al interior del país: Cancún-Querétaro y Ciudad Juárez-Cancún.

Con estos dos nuevos trayectos la operadora de bajo costo integra un total de 67 rutas y 30 destinos diferentes.

El objetivo de la aerolínea es que cada vez más gente pueda volar; por eso, durante este verano ofreceremos un 22% más de asientos que en el mismo periodo del año pasado, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 5.7 millones de asientos", declaró Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Según cifras de la propia empresa, con estos nuevos servicios Viva Aerobus se coloca como la aerolínea con mayor número de destinos desde Ciudad Juárez, y el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún, con 5 y 12 rutas, respectivamente.

Por su parte Gian Carlo Nucci, director general del Grupo Viva declaró que la aerolínea seguirá trabajando para conectar a un mayor número de destinos al interior de la República Mexicana.

Nos diferencia nuestro renovado enfoque al cliente y nuestro afán por hacer que los maravillosos destinos de nuestro país estén al alcance de cada vez más mexicanos y visitantes extranjeros", añadió Nucci.

A partir de hoy, los usuarios podrán adquirir sus boletos para viajar en estas dos rutas.

Facebook comments