Pasar al contenido principal
26/04/2024

Virgin America aumenta frecuencias a NY

Redacción A21 / Jueves, 28 Julio 2016 - 12:06

La aerolínea estadounidense Virgin America anunció que ampliará su servicio hacia las zonas de Nueva York.

La empresa recibió por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos el permiso para tener más vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Newark (EWR) en New Jersey.

Serán cuatro vuelos con frecuencia diaria y sin escalas entre los aeropuertos de Los Angeles (LAX), el de San Francisco (SFO) y el de Newark, que comenzarán a operar a partir del 18 de noviembre.

Asimismo, la aerolínea tendrá un vuelo más entre la costa oeste y el Aeropuerto Internacional JFK, con horario más adecuados a las necesidades de los viajeros.

Según Virgin, los nuevos vuelos hacia el EWR, se han programado para complementar horarios de vuelo transcontinental de la línea aérea para crear tantas opciones convenientes a los viajeros como sea posible.

Con estas anexiones, Virgin America operará diez vuelos diarios desde Los Angeles a la ciudad de Nueva York, y nueve vuelos diarios desde San Francisco a la ciudad de Nueva York.

Adam Green, director de planificación de la red de Virgin America, comentó: “Desde nuestro lanzamiento, hemos estado comprometidos con el aumento de la competencia en el área metropolitana de Nueva York, en beneficio de los viajeros, esto significa una reducción de tarifas y dar un servicio que les permite mantenerse en contacto, cómodo y productivo de costa a costa”.

Facebook comments