Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air Canada establecerá centro de mantenimiento en Manitoba

Redacción A21 / Viernes, 22 Julio 2016 - 07:45

Air Canada firmó acuerdos con sus socios con la intención de apoyar la creación de un Centro de Excelencia para el mantenimiento de aviones en la provincia de Manitoba, en Canadá.

En un comunicado, la aerolínea canadiense dijo que llegó a ese acuerdo con tres de sus socios de negocio: Hope Aero Propeller & Components Inc, Airbase Services Inc. y Cargojet Airways Ltd.

Kevin Howlett, vicepresidente senior de Mercados Regionales y Relaciones Gubernamentales de Air Canada, aseguró que su empresa está apoyando el sector de la aviación en Manitoba, ayudando a los proveedores clave a establecer un centro de excelencia para el mantenimiento de aeronaves en Canadá occidental.

Ya somos uno de los patrones más grandes de la provincia, con más de 725 puestos de trabajo, y creemos que podemos ayudar en fortalecer aún más la industria en Manitoba, en cooperación con el gobierno provincial, mediante el aprovechamiento de nuestras relaciones con los proveedores y socios comerciales valiosos”, dijo Howlett.

La aerolínea señaló que espera que este centro comience en 2017, iniciativa que da seguimiento al anuncio de la empresa en febrero de 2016, de apoyar el desarrollo de centros de excelencia para mantenimiento de aviones en las provincias de Manitoba y Quebec.

Facebook comments