Pasar al contenido principal
29/03/2024

Robert Fornaro, nuevo presidente de Spirit Airlines

Rosa Náutica / Miércoles, 6 Enero 2016 - 10:36

Spirit Airlines anunció el nombramiento de Robert L. Fornaro como su nuevo presidente y director general, con efecto inmediato, sustituyendo en el cargo a Ben Baldanza.

De acuerdo con la aerolínea, Fornaro ha permanecido como ejecutivo de la empresa aérea y cuenta con más de 35 años de experiencia en puestos de alta dirección y asesoría.

Tras el enorme crecimiento y éxito de Spirit en los últimos diez años, la Junta y yo hemos llegado a la conclusión de que éste es el momento adecuado para poner en práctica un plan de sucesión ordenada", comentó Baldanza.

"Me siento honrado por la selección de la Junta y estoy emocionado de tener la oportunidad de dirigir Spírit", dijo Fornaro, quien también continuará sirviendo como miembro del Consejo de Administración de Spirit.

Ben Baldanza se unió a Spirit en 2005 como director de Operaciones y se desempeñó como presidente y CEO desde 2006.

Por su parte, Robert Fornaro fue nombrado miembro del Consejo de Administración Spirit Airlines en mayo de 2014. En su trayectoria, ha ocupado cargos como presidente, vicepresidente, consultor, director de Operaciones y Finanzas en distintas compañías aéreas como AirTran Holdings, AirTran Airways, US Airways y Northwest Airlines.

Facebook comments