Pasar al contenido principal
26/04/2024

Brinda Aeroméxico facturación en línea

Rosa Náutica / Martes, 8 Septiembre 2015 - 10:59

La línea aérea Aeroméxico reveló que sus clientes y los de Aeroméxico Connect, desde el pasado 1 de septiembre, pueden acceder a los servicios de facturación durante el proceso de compra de boletos.

Dicha acción podrá aplicarse tanto para los usuarios que compren sus pases de abordar por internet, como para quienes lo hagan en otros puntos de venta.

La compañía aérea explicó que para llevar a cabo tal proceso, se desarrolló una plataforma electrónica que solicita los datos fiscales a los clientes de primera vez para realizar su facturación como invitado.Para las siguientes compras, solamente se tendrá que capturar el RFC de la persona física o moral que recibirá en su correo electrónico la factura emitida de manera inmediata.

Los clientes que adquieran sus boletos en los puntos de venta de los aeropuertos, en las oficinas, por vía telefónica o en franquicias, también podrán disfrutar de este servicio. En esta situación, el usuario entregará sus datos fiscales y su correo electrónico, para que una vez concluida la compra, la factura le sea enviada a su correo electrónico.

Facebook comments