Pasar al contenido principal
26/04/2024

Concluyen Boeing y Jet2.com pedido de 27 aeronaves

Rosa Náutica / Lunes, 7 Septiembre 2015 - 11:37

La aerolínea británica Jet2.com realizó un pedido de 27 aviones Boeing 737-800 Nueva Generación, con un valor de dos mil 600 millones de dólares a precios de catálogo, con los que se planea realizar viajes a destinos turísticos de las Islas Canarias y de la zona del Mediterráneo, además de ciudades europeas.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de Jet2.com, Philip Meeson, la entrega de las aeronaves se planea para los próximos dos años, lo que constituirá una plataforma rentable, confiable y cómoda que permitirá a la aerolínea mejorar aún más su negocio que está orientado a las familias.

Actualmente, la aerolínea opera una flota formada exclusivamente por 60 aviones Boeing, sin embargo, éste es el primer pedido que la compañía realiza directamente con el fabricante.

Al respecto, el vicepresidente de ventas en Europa, Boeing Commercial Airplanes, Todd Nelp comantó: “El 737-800 es la versión que más se ha vendido de la familia del 737 Nueva Generación, pues ha registrado más de seis mil 900 pedidos en todo el mundo. Nos alegra que Jet2.com haya vuelto a elegir a Boeing para satisfacer la necesidad de ampliar su flota”.

Facebook comments