Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza ALTA campaña "Juntos Volamos Más Alto”

Redacción A21 / Viernes, 5 Enero 2024 - 01:00

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), en conjunto con la institución Embratur, lanzaron la campaña "Juntos Volamos Más Alto", con el objetivo de resaltar la contribución integral de las aerolíneas brasileñas en el desarrollo del país.

Esta iniciativa busca ir más allá de la simple conexión de destinos y subraya el papel vital que juega la aviación en diversos aspectos de la sociedad brasileña, así como su impacto positivo en la vida cotidiana.

José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA, enfatizó la importancia de comprender a fondo la industria aérea, al destacar que muchas de sus contribuciones, a menudo invisibles, tienen un impacto significativo en la vida de miles de personas.

"Queremos destacar el papel fundamental que desempeñan las aerolíneas y todo el ecosistema de la aviación en el país. Gran parte de sus acciones, aunque no siempre sean públicas, tienen un impacto positivo en la vida cotidiana de miles de personas", comentó Botelho.

La iniciativa invita a la población a mirar hacia el cielo no sólo como espacio aéreo, sino como un horizonte lleno de posibilidades y compromiso social. Marcelo Freixo, Presidente de Embratur, subrayó el compromiso de llevar a la aviación de Brasil a nuevos niveles, volando junto al país hacia un futuro prometedor y listo para recibir a más turistas extranjeros.

A través de una serie de vídeos, informes e información, ALTA proporcionará una ventana a las acciones de la industria aérea en Brasil. Próximamente, se proyectará un vídeo en las principales salas VIP de los aeropuertos de Brasil y la región, y se alienta a todos a visitar los canales de medios sociales de ALTA en Instagram y LinkedIn para acceder a todo el contenido relacionado. A través del sigiente link podrá seguirse la campaña de ALTA y Embratur: 
https://youtu.be/KKpxOOYCctU

Facebook comments