Pasar al contenido principal
27/04/2024

Nombran a Lauren Beyer presidenta de Asociación de Aerolíneas de Carga de EU

Redacción A21 / Viernes, 14 Julio 2023 - 01:00
Liderará los avances de las realidades operativas de la cadena de suministro de carga aérea

La Asociación de Aerolíneas de Carga de Estados Unidos (CAA) nombró a Lauren Beyer como su nueva presidenta, reemplazando a Steve Alterman, quien dirigió la organización durante más de 40 años.

En sus nuevas funciones dentro de la CAA, Beyer liderará la promoción e informará a los legisladores, reguladores y otros agentes sobre la importancia y las realidades operativas de la cadena de suministro de carga aérea.

Antes, Beyer se desempeñó como vicepresidenta de seguridad y facilitación en Airlines for America, donde representó a las aerolíneas de pasajeros y carga más grandes de EU ante el gobierno federal en todos los temas de seguridad, ciberseguridad, carga y facilitación de pasajeros.

Además, fue directora de seguridad de aviación y transporte terrestre en el Consejo de Seguridad Nacional.

“Es un honor aportar mi experiencia en el gobierno y la industria en nombre de los miembros de CAA, espero fomentar un entorno en el que la carga aérea pueda seguir creciendo e impulsar la economía mundial”, aseguró Beyer.

La organización rindió homenaje a Alterman, por los esfuerzos dedicados durante las últimas cuatro décadas, de acuerdo con información de Aircargonews.

Facebook comments