La operadora española Aena lanzó una campaña de marca diseñada en colaboración con la agencia McCann, para dar a conocer lo esenciales que son los aeropuertos gracias al gran trabajo de sus equipos y de todo el sector aeronáutico.
Tras la presentación de su Plan Estratégico 2022-2026, Aena realizó un relanzamiento de la compañía tras la pandemia, ante el gran reto contra el cambio climático y después de una etapa marcada por su salida a bolsa, en la que se consolidó su desempeño y liderazgo.
Aena informó que volcará ahora el impacto positivo de su actividad en la sociedad a la que presta servicio, como muestra su nuevo lema “Aena. Aeropuertos para ti” y su amplía campaña de Marca.
“¿Qué pasaría si un día desaparecieran los aeropuertos?” es el mensaje que Aena quiere transmitir, con un formato de cortometraje y utilizando un tono de humor. Desarrolla una trama en la que se plasman situaciones de la vida cotidiana: una boda sin invitados, un padre que no puede asistir al parto de su hijo, un trasplante que no llega a su destino; con el objetivo de mostrar el papel imprescindible que cumple Aena en la sociedad, a través de sus aeropuertos.
Se trata de una amplia campaña de ámbito nacional en medios generalistas: televisión, radio y online, redes sociales y otros canales.
Facebook comments