Lanzan United y Jaguar traslado en aeropuertos de puerta a puerta
United Airlines y Jaguar North America lanzaron el servicio de traslado de puerta a puerta en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, impulsado por una flota de automóviles totalmente eléctricos en los Estados Unidos.
A partir de este mes, miembros de MileagePlus Premier pueden disfrutar de viajes con chofer entre sus aviones de conexión en el Jaguar I-PACE HSE 2023, el primer SUV de rendimiento totalmente eléctrico de Jaguar. Los vehículos entrarán en servicio en los centros de operaciones de United en Denver, Houston, Newark/Nueva York , Washington DC, San Francisco y Los Ángeles. Se espera que realicen 60 viajes por día y transfieran a más de mil clientes de United diariamente.
——-
Presenta Air Canada mejoras integrales en la experiencia del producto
A partir de noviembre Air Canada lanzará servicios nuevos y restaurados para mejorar la experiencia del cliente en las salas VIP Maple Leaf y en las cabinas Premium a bordo.
Lanzará servicio de comidas en clase económica con un plato principal de un chef famoso a nivel internacional, además de opciones de bistró en América del Norte , y por primera vez en una aerolínea canadiense, Wi-Fi en Premium Rouge. A partir de 2023, la aerolínea aumentará su contenido de entretenimiento.
———
Recibe Air France 5 estrellas en las calificaciones APEX
Air France fue certificada por primera vez como una aerolínea de 5 estrellas en las calificaciones oficiales de aerolíneas APEX 2023.
Para la aerolínea francesa, este primer lugar en la escala de calificación es un reconocimiento a la comodidad de sus asientos, la excelencia de su servicio de cabina, la calidad de su oferta de catering, la riqueza del entretenimiento a bordo y su servicio de conectividad.
La Airline Passenger Experience Association (APEX) es una red de las principales aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas del mundo, comprometidas con mejorar la experiencia de viaje aéreo para los pasajeros. Los premios APEX, que se celebran anualmente, son los primeros y se basan en comentarios de los pasajeros. Para elaborar estas calificaciones, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros de casi 600 aerolíneas en todo el mundo.
—-
Impulsa Iberia viajes corporativos de Pymes renovando su programa On Business
Iberia mejoró su programa On Business, el cual permite a pequeñas y medianas empresas, ahorrar y tener un mayor control de su gasto en viajes corporativos, acumulando puntos y beneficiándose de descuentos y promociones.
La aerolínea cuenta ya con 22 mil clientes registrados, de estos 18 mil en España y 4 mil más en Europa y América Latina, y aspira a incrementar su cartera de Pymes un 25% en el próximo año.
Perro labrador da la bienvenida en Aeropuerto de Guadalajara
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara anunció la incorporación de un perro labrador, cuya misión será darle la bienvenida a las personas locales y visitantes. El “amistoso peludo” pertenece al equipo de los Agentes de Experiencia al Pasajero y Aseguramiento de la Calidad, cuyo principal objetivo es mantener servicios correctos y de calidad en las instalaciones aeroportuarias.
Entre sus actividades se encuentra comer galletas, recibir mimos y ver los aviones en la terminal del aeropuerto. El perrito aún no tiene nombre, por lo que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a través de una encuesta, pide ayuda para elegirlo.
Facebook comments