Pasar al contenido principal
16/04/2024

Prepara IATA la Conferencia de carga #31

Redacción A21 / Martes, 19 Abril 2022 - 01:00

Con el objetivo de reconectar la industria de carga aérea y para continuar apoyando sus esfuerzos comerciales de todas las maneras posibles, se llevará a cabo la 31 Conferencia de Asociación de la Cargo Network Services Corporation (CNS) de manera presencial en el Arizona Grand Resort, en la ciudad de Phoenix, del 23 al 25 de mayo de 2022

La CNS, compañía de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), explicó que bajo el tema “Nuevos desafíos, nuevas asociaciones”, esta edición de la conferencia también busca crear nuevas conexiones con socios potenciales y posibles nuevos negocios; así como dar a conocer las últimas tendencias y desarrollos que afectan a la cadena de suministro de carga aérea, entre otra variedad de paneles y sesiones de trabajo.

“En estos tiempos sin precedentes, es esencial que nuestra industria trabaje unida para avanzar y salir fortalecida de esta crisis. Por ello, la Conferencia de Asociación de la CNS continuará siendo el escenario perfecto para reunirse, conectarse y comenzar a allanar el camino hacia una realidad más brillante en 2022 y más allá” afirmaron autoridades del evento.

Durante la conferencia, Marie Owens Thomsen, economista en jefe de IATA, hablará de las perspectivas económicas del sector de carga aérea; David West, Jefe de carga en las américas de IBS software, hablará de la coordinación e integración del ecosistema de socios; y Rodney Melton, director senior de la Industria de Viajes y Transportes en Unisys, y Mike White, presidente de Trade Network Consultants, serán los encargados del tema: ¿Cómo aumentarán las innovaciones digitales los ingresos de carga aérea?

Frederic Leger, presidente de la CNS; Brandon Fried, director ejecutivo de The Airforwarders Association; Andrés Bianchi, director ejecutivo de LATAM Cargo; Michelle Halkerston, presidenta y directora ejecutiva de Hassett Logistics, y Patrick Moebel, presidente de FedEx Trade Networks, entre otras personalidades estarán presentes en el evento.

La Conferencia de Asociación del CNS es un componente clave del trabajo del CNS. Ha reunido durante 30 años a los líderes y tomadores de decisiones de la industria para explorar e influir en el desarrollo futuro de la carga aérea.

Facebook comments