Pasar al contenido principal
20/04/2024

Integra ALTA a despacho Mattos Filho como nuevo consultor

Redacción A21 / Miércoles, 9 Febrero 2022 - 11:32
el despacho de abogados tiene experiencia en más de 35 aéreas de derecho incluidas la aviación, ambiental, infraestructura, laboral, entre otras.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida al despacho brasileño de abogados Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados como Miembro Consultor.

Este despacho, con oficinas en São Paulo, Campinas, Rio de Janeiro, Nueva York y Londres, ofrece servicios de atención full-service y multidisciplinarios con experiencia en más de 35 aéreas de derecho como aviación, ambiental, infraestructura, tributario, laboral, societario, litigación y arbitraje, que son relevantes para las empresas del sector aéreo que realizan negocios en Brasil.

“En nombre de ALTA me complace dar la bienvenida a bordo a Mattos Filho. Contar con Mattos Filho traerá importante know-how a ALTA y sus miembros a través de su amplia experiencia en negociaciones y regulación del sector aéreo, así como otras áreas de actualización relacionadas con la industria, especialmente en temas medioambientales que es una prioridad y compromiso de largo plazo para la asociación y la industria”, dijo José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

Por su parte, Adriana Simões, socia de Aviación en Mattos Filho destacó que “ser parte de una asociación respetada y reconocida internacionalmente como ALTA es extremadamente importante para Mattos Filho, principalmente por participar y contribuir en discusiones esenciales para el desarrollo del sector de la aviación comercial en Brasil y América Latina”.

Mattos Filho ha sido reconocido por importantes instituciones como Chambers & Partners Brazil, The Legal 500, Latin Lawyer 250 e IFLR. Además, el escritorio es el mayor ganador en la historia de la categoría nacional de Chambers & Partners y haber sido nombrado dos veces como el mejor escritorio de América Latina por la institución.

Facebook comments