Pasar al contenido principal
17/05/2022

Establecen ALTA y A21 acuerdo de colaboración

Redaccion A21 / Domingo, 23 Enero 2022 - 21:07
Este medio formaliza su colaboración bajo el formato de Media Partner de la asociación

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y este medio especializado, se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración conjunta que tiene como objetivo ampliar la difusión de los esfuerzos realizados por la industria aeronáutica, así como los sucesos que vive el sector día con día.
 
“Agradecemos el esfuerzo diario de A21 por acercar a los lectores de México y la región información amplia, detallada y relevante sobre la industria de la aviación. Desde ALTA valoramos los vínculos con medios especializados para continuar acercando análisis, novedades, datos y, especialmente ahora, brindar confianza a las personas para viajar y generar conocimiento sobre los aportes del sector de viajes y turismos a las economías de la región y al bienestar socioeconómico de la población. La trayectoria de trabajo entre A21 y ALTA es de muchos años y ahora nos complace formalizar esta colaboración bajo el formato de Media Partner de la asociación”, declaró José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.

“Esta alianza marca el inicio de una relación fructífera y duradera, donde el compromiso por comunicar profesional y rigurosamente los sucesos de la industria, así como  el entusiasmo de quienes pertenecen a ella, permitirán contribuir a su desarrollo”, señalaron los directivos de A21, Rosario Avilés y Osiel Cruz.  

Con la firme convicción de unir esfuerzos para difundir las acciones que impulsan este sector. ALTA se ha caracterizado por coordinar las acciones colaborativas de las empresas que son miembros de la organización, y así facilitar el desarrollo del transporte aéreo para que sea seguro, eficiente y sustentable; y de esta forma impulsar la economía de los países de América Latina y el Caribe. 

Hoy día ALTA cuenta con cerca de 130 compañías miembro y aliados, 7 comités técnicos de trabajo, 4 conferencias presenciales, colaboraciones para ofrecer oportunidades de capacitación para todos los profesionales de la industria aérea en la región y campañas para apoyar el desarrollo de la aviación.

A21 por su parte, como medio especializado, y ante todo con la pasión de sus colaboradores por la aviación, está comprometido con llevar la información de la industria con un alto compromiso ético, de rigor periodístico y contribuir a crear una cultura alrededor del sector aeronáutico en México y el mundo.

Facebook comments