Pasar al contenido principal
25/04/2024

Llevarán a cabo Cumbre Mundial de Turismo en Quintana Roo

Redacción A21 / Viernes, 19 Marzo 2021 - 11:57
asistirán 600 delegados de forma presencial y más de 30,000 vía remota

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) refrendó su confianza al gobierno de Quintana Roo para la realización de la Cumbre Mundial del WTTC del 25 al 27 de abril en Cancún.

En este evento participarán 600 delegados de forma presencial y más de 30,000 de manera remota, a través de una plataforma digital, y el lema de la Cumbre será “Uniting the World for Recovery”.

“Hoy más que nunca es de gran trascendencia la realización de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Cancún, pues será la plataforma para la recuperación global de esta importante industria” señaló Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC.

Durante la cumbre se presentarán diversas iniciativas relacionadas al sector de viajes y turismo en materia de sustentabilidad, agenda digital, impacto social y el empoderamiento de la mujer en el sector, además de que se tiene confirmada la participación de más de 50 oradores de distintos países como Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Grecia, Perú, y más.

“Será un gran evento que generará inversiones y promoción, pero también impulsará el desarrollo social en los destinos, así como el empoderamiento de la mujer; estos factores le darán mayor fortaleza a la cumbre, que marcará un antes y un después en el sector”, señaló Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Facebook comments