Pasar al contenido principal
05/12/2021

Ofrece IATA cursos gratuitos a miembros de la industria

Redacción A21 / Miércoles, 15 Abril 2020 - 16:31

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) abrió cursos gratuitos de capacitación en línea para personal aeronáutico con el objetivo de ayudar a la industria a superar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los cursos versarán sobre seis de los temas más populares que ofrece la Asociación; Ley de competencia de aviación, Geografía de destino, Honorarios de agencias de viajes, Gestión Contable y Financiera para Agencias de Viajes, Geografía en la planificación de viajes y Distribución y venta al por menor de aerolíneas.

“La aviación superará la crisis de COVID-19. Esto se debe a que, al igual que con las crisis pasadas, muchas personas excelentes de esta industria se unirán para enfrentar los desafíos de frente. Estos son tiempos difíciles, pero queríamos ver la oportunidad del futuro, y qué mejor manera que a través del aprendizaje ", dijo Stéphanie Siouffi, directora de capacitación de IATA.

Los cursos estarán disponibles sin costo alguno y con capacidad para hasta cinco mil usuarios en línea. El personal interesado en tomar alguna de las clases deberá enviar su solicitud antes del 27 de abril de 2020, consultando la convocatoria en el sitio de IATA:

Entrene en cualquier lugar, en cualquier lugar, de forma gratuita, con eLearning

Facebook comments