Pasar al contenido principal
04/12/2021

Firman ASA y ALTA convenio de capacitación del sector aeronáutico

Redacción A21 / Lunes, 22 Noviembre 2021 - 15:03
Brindarán instrucción especializada a profesionales aeronáuticos de América Latina

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) firmaron un convenio para brindar instrucción especializada a los profesionales aeronáuticos de América Latina. 

Ambas entidades reconocieron la necesidad de formar a profesionales aeronáuticos que cuenten con la instrucción acorde a los nuevos retos y requerimientos que exige la aviación en América y el mundo, señaló José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

Por su parte, Óscar Arguello, director general de ASA, señaló que será posible hacer el intercambio de experiencias para que el conocimiento llegue a más personas a lo largo de la región. 

“Transmitir el conocimiento y experiencias profesionales, a través de la capacitación constante del capital humano que forma parte del sector aeronáutico de la región es la actividad fundamental para contar con nuevos líderes de aviación civil en Latinoamérica”, precisó.

CIIASA cuenta con destacadas certificaciones que avalan la experiencia de sus instructores y la calidad de sus programas y desde ALTA nos entusiasma trabajar conjuntamente en promover su misión de impulsar la instrucción de la aviación civil especializada-diferenciada, que promueva el crecimiento y la profesionalización de quienes trabajan en el sector”, añadió Botelho.

Facebook comments