Aviación en Colombia: crecimiento, equidad e impacto social | Paula Bernal
En esta ocasión, Erándeni Calderón tuvo el honor de conversar con Paula Bernal, Country Manager de IATA Colombia, quien ha sido testigo y protagonista del crecimiento récord que ha experimentado la aviación en Colombia en 2024.
Paula es abogada y especialista en Derecho de Seguros, con más de 15 años de experiencia en asuntos gubernamentales, regulación y estrategia en grandes corporaciones. Desde su posición en IATA, ha trabajado para fortalecer la aviación como un motor clave para la conectividad, el desarrollo económico y la sostenibilidad del país.
En este episodio, se explora cómo el transporte aéreo ha impulsado el turismo y la economía, los factores que han permitido este crecimiento histórico y los retos que enfrenta la industria, desde la sostenibilidad hasta la equidad de género en el sector. Una conversación imprescindible para comprender el presente y el futuro de la aviación en la región.
📩 Se invita a suscribirse al newsletter para estar al tanto de todas las novedades.
Facebook comments