Textron Aviation anunció que su modelo Cessna Grand Caravan EX contará ahora con tres nuevos esquemas de interiores ejecutivos, que los clientes podrán elegir al diseñar la cabina de su aeronave.
Las opciones Lunar, Obsidian y Saddle Sport se suman a los esquemas ya existentes, Canyon y Savanna, ofreciendo una gama más amplia de configuraciones estándar.
Estas nuevas opciones estarán disponibles a partir de este mes y permitirán a los clientes personalizar aún más el interior según sus preferencias o necesidades operativas.
Además se ofrecen versiones premium de cada uno de los nuevos interiores, que incluyen costuras acolchadas en los asientos y alfombras de lujo, aportando una estética más sofisticada a la cabina.
“Estas mejoras en la cabina, inspiradas directamente en conversaciones con nuestros clientes, están diseñadas para elevar el confort y ofrecer una experiencia a bordo más placentera”, afirmó Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas y Marketing.
Además de la cabina de mando mejorada anunciada el año pasado para los modelos Cessna Caravan y Grand Caravan EX, ambas aeronaves ahora incluirán de serie ocho cargadores USB-C integrados en los laterales de la cabina. Cada unidad cuenta con dos puertos, lo que ofrece un total de 16 puntos de carga, permitiendo a los pasajeros mantenerse conectados y con energía durante el vuelo.
La introducción de estos nuevos interiores coincide con la celebración del 40 aniversario del Cessna Caravan, el monomotor turbohélice utilitario.
Los clientes e interesados podrán ver en persona la nueva cabina Lunar Premium, así como los nuevos puertos USB-C, en el avión demostrador del Cessna Grand Caravan EX conmemorativo, que estará en exhibición estática (stand n.º 78) en la feria EAA AirVenture, que se celebrará en Oshkosh, Wisconsin, del 21 al 27 de julio.
Esta aeronave cuenta con un esquema de pintura especial en homenaje a sus cuatro décadas de historia en el aire.