Pasar al contenido principal
20/06/2024

Anuncia Turkish Airlines plataforma de Nueva Capacidad de Distribución

Redacción A21 / Jueves, 16 Mayo 2024 - 01:00
A partir de octubre mejorará la experiencia del pasajero y de sus socios comerciales

Turkish Airlines anunció que está entrando en una nueva era en términos de tecnologías de distribución con el lanzamiento de su plataforma de Nueva Capacidad de Distribución (NDC), TKCONNECT, empoderando a los agentes de viajes con contenido y servicios exclusivos. 

A partir del 1 de octubre de 2024, TKCONNECT proporcionará un mercado a medida, ofreciendo productos diferenciados y beneficios.

La aerolínea indicó que este nuevo sistema marca un hito significativo en su misión de mejorar la experiencia del pasajero y apoyar a los socios comerciales. 

Las ventajas que esperan a las agencias de viajes incluyen una amplia gama de características y privilegios exclusivos, incluyendo precios de boletos diferenciados, tarifas promocionales solo NDC, contenido enriquecido apoyado con visuales y descripciones, servicios auxiliares mejorados y promocionados como equipaje extra, selección de asientos y equipo especial.

“Nuestra nueva plataforma de capacidad de distribución, TKCONNECT, será un hito importante en nuestra misión de mejorar las experiencias de los pasajeros y apoyar a nuestros socios comerciales”, afirmó Ahmet Olmustur, director Comercial de Turkish Airlines.

Precisó que las agencias que aún no se han incorporado como socios de TKCONNECT pueden mantener su configuración actual al contenido tradicional de Turkish Airlines a través de los Sistemas Globales de Distribución (GDS). 

Sin embargo, a partir del 1 de octubre de 2024, las reservas realizadas a través de GDS incurrirán en un cargo por costo de distribución y nuestros productos de contenido rico diferenciado solo estarán disponibles para los usuarios de TKCONNECT.

Facebook comments