Pasar al contenido principal
28/04/2024

Amplía Boeing oferta educativa para su personal

Redacción A21 / Jueves, 18 Mayo 2023 - 01:00
Asegura que impulsa la innovación entre sus empleados para atraer a mejores talentos

Boeing anunció la ampliación de su programa Learning Together Program (Programa Aprendiendo Juntos o LTP), líder en el mercado, el cual otorga beneficios educativos de la compañía a empleados de todo el mundo.

Dicha ampliación forma parte del compromiso de la empresa de impulsar la innovación entre sus empleados para atraer y retener a los mejores talentos.

La LTP celebra su 25 aniversario y se acerca a los 2,000 millones de dólares de inversión en empleados.

"Nuestro Programa Aprender Juntos nos permite atraer y retener a una plantilla con talento que desarrolla tecnología innovadora, productos y servicios de última generación y procesos empresariales avanzados", afirmó Mike D'Ambrose, director de Recursos Humanos y vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Boeing.

Boeing es único que paga hasta 25,000 dólares al año, e incluso más para determinadas páginas web con contenidos diseñados para jóvenes estudiantes centrados en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), directamente a la escuela del empleado, por adelantado.

Con estos apoyos, permitimos a los empleados comenzar sus carreras sin barreras financieras, con la seguridad de que las completarán. Además, nuestro programa es global, lo que nos permite apoyar el crecimiento de los empleados en todo el mundo".

Los empleados pueden participar en el LTP de Boeing desde el momento de su contratación. Además de las más de 300 escuelas asociadas a Boeing, los empleados tienen acceso a cientos de escuelas que ofrecen descuentos y exenciones de tasas.

Las nuevas ofertas del programa para los empleados incluyen Certificaciones de vuelo ampliadas; asesoramiento académico personalizado; disponibilidad de enseñanza universitaria y secundaria en línea, además de apoyo específico para hablantes de inglés no nativos

"Invertir en capacidades para el futuro de Boeing es una de las prioridades clave de la empresa. Nuestra gente es esencial para que Boeing innove y crezca. Por eso damos tanta importancia a proporcionarles prestaciones que marquen la diferencia en sus vidas y carreras. A medida que los empleados de Boeing innovan y destacan, nos permiten ofrecer el apoyo en el que nuestros clientes confían cada día", añadió D'Ambrose.

Con más de 70 millones de dólares anuales para el programa, Boeing subvenciona hasta 25,000 dólares al año para programas de postgrado y hasta 15,000 dólares para programas de licenciatura para la matrícula y los gastos subvencionables, al tiempo que proporciona financiación para programas no universitarios. Los programas STEM seleccionados no tienen límites de financiación.

Facebook comments