Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología para la industria global de viajes, y United Airlines, anunciaron la disponibilidad de las ofertas en nueva capacidad de distribución (transmisión de datos de distribución y comercialización, NDC) de United a través del sistema de distribución global de Sabre.
Agencias, compradores de viajes y socios desarrolladores conectados a Sabre podrán comprar, reservar y dar servicio al contenido de United a través de las interfaces de programación de aplicaciones (APIs) de Oferta y Pedido de Sabre.
“Estamos muy complacidos de lanzar el contenido NDC de United Airlines, que marca la décima aerolínea con la que hemos completado la integración y puesto el contenido a disposición de las agencias de todo el mundo a través de NDC”, afirmó Kathy Morgan, vicepresidenta de NDC y suministro a aerolíneas de Sabre Travel Solutions.
“Al ofrecer un conjunto de soluciones NDC y habilitar el contenido aéreo en nuestros canales NDC, estamos ayudando a las aerolíneas a pasar de donde están hoy a un nuevo enfoque moderno de la venta minorista de viajes, un paso clave en la evolución de la venta minorista y la distribución en la industria de viajes”, agregó.
Una de las ventajas es que los compradores de viajes conectados al GDS Sabre podrán elegir ofertas mejoradas de United, como el contenido de precios continuos de United con las tarifas más bajas disponibles en estos canales.
Además, tendrán acceso a información más descriptiva sobre las ofertas de vuelos de United, así como a la selección de asientos habilitada en la ruta de reserva. Las ofertas NDC de United están actualmente disponibles en más de 70 países.
Facebook comments