Pasar al contenido principal
28/04/2024

Acuerdan Boeing y CAE soluciones de formación en Canadá, Alemania y Noruega

Redacción A21 / Lunes, 10 Abril 2023 - 01:00
Buscan avanzar en la preparación de los clientes de defensa que operan aviones Boeing P-8

Boeing firmó acuerdos de colaboración para ampliar plataformas multimisión en Canadá, Alemania y Noruega. Se utilizarán las capacidades complementarias de cada compañía para proporcionar soluciones de formación de gestión superior, técnicas y rentables para el programa P-8A Poseidon.

 

Torbjorn Sjogren, vicepresidente de Boeing y director general de Servicios Gubernamentales indicó que estos acuerdos tienen como objetivo avanzar en la preparación de la misión para los clientes de defensa que operan aviones Boeing P-8.

 

“Trabajando juntos, Boeing y CAE pueden ofrecer formación de pilotos y tripulaciones basada en resultados, escuela de mantenimiento en tierra, apoyo en servicio y formación de instructores en el punto de necesidad".

 

“El éxito de la misión depende de una preparación avanzada y una respuesta rápida. Como principal proveedor en entrenamiento de vuelo y simulación, aprovechamos la colaboración para crear una red ágil de soluciones probadas de entrenamiento, simulación y soporte en servicio para ofrecer una preparación crítica para las fuerzas de defensa en todo el mundo”, afirmó Daniel Gelston, presidente de CAE Defense & Security.

 

Dicha colaboración ampliará una larga relación que abarca acuerdos comerciales y de defensa en todo el mundo. Durante más de una década, CAE ha suministrado entrenadores de vuelo operativos en la plataforma Boeing P-8A para la Armada de Estados Unidos, la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda y la Real Fuerza Aérea del Reino Unido.
 

Facebook comments