Pasar al contenido principal
26/05/2020

Compartirían datos biométricos 80% de estadounidenses

Redacción A21 / Miércoles, 20 Noviembre 2019 - 11:12

Ocho de cada 10 estadounidenses que abordan vuelos nacionales o internacionales están dispuestos a enviar datos biométricos con antelación para mostrar su experiencia de viaje, señaló el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), de acuerdo con una nueva encuesta que realizó.

De igual forma, el 81% de los estadounidenses que viajan al extranjero y el 79% que lo hacen a nivel nacional están dispuestos a compartir datos biométricos para acelerar su experiencia en los trayectos de viaje, señaló la investigación Seamless Traveler Journey.

“Según nuestra encuesta, más del 80% de los viajeros usarían sus caras para reemplazar efectivamente sus identificaciones, sus pases de abordar e incluso sus pasaportes” señaló Gloria Guevara Manzo, presidenta del WTTC.

Añadió que la tecnología biométrica es capaz de transformar la forma en que viajamos, desde la reserva del hotel hasta transitar por la ciudad de destino, “creando una experiencia segura y sin problemas”.

El 87% de los jóvenes de 25 a 34 años son los que están dispuestos a compartir datos biométricos y representa el grupo más grande de turistas estadounidenses que avala el uso de esta nueva tecnología.

Facebook comments