Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia Femia cambios en programa de desarrollo de proveedores

Redacción A21 / Martes, 15 Febrero 2022 - 16:48
Xavier Hurtado termina su gestión al frente del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia) anunció el término de la gestión de Xavier Hurtado al frente del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores. Este programa continuará con nuevas acciones, informó la organización a través de un comunicado.

FEMIA agradeció el trabajo realizado por Xavier Hurtado, quien deja el cargo desempeñado desde 2016 “por así convenir a sus intereses personales y profesionales”. El Programa continuará con la finalidad de "proyectar nuevas acciones bajo el liderazgo del equipo que ha venido desarrollando e integrando el programa desde su lanzamiento, con el fortalecimiento de las estrategias y el respaldo de la Federación”.

“Durante casi seis años, en los que Xavier Hurtado estuvo al frente del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores, se generaron acciones estratégicas y de diversificación para apoyar a las empresas a incrementar su rentabilidad y mejorar su competitividad en uno de los sectores más exigentes y de élite a nivel global”, indicó Femia.

La Federación no indicó si ya designó a un nuevo titular para el Programa.

Facebook comments