Pasar al contenido principal
29/03/2024

Inaugura ASPA Bazar con Causa

Redacción A21 / Martes, 24 Noviembre 2020 - 18:18
más de 30 capitanes emprendedores promocionarán productos y servicios

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México inauguró el Bazar con Causa, programa de la comunidad del gremio, extendible a otros capitanes del país, que busca apoyar a los pilotos, en especial a aquellos que se encuentran en permiso sin goce de sueldo. 

El Bazar estará hasta el 28 de noviembre en el piso 7 de la Sala de Reservas de pilotos, ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de las 11:30 a las 18:00 horas. 

En él, más de 30 capitanes emprendedores promocionarán productos y servicios para venta al público en general. 

“En ASPA queremos apoyar a nuestros compañeros y ayudarlos en la promoción de sus productos o servicios. La prioridad son los pilotos de ASPA pero por primera vez extendimos esta invitación a cualquier comandante de México que quisiera participar en este proyecto”, comentó el capitán Jorge Luis Abadie, secretario del interior en el gremio.  

Entre las mercancías que se ofrecen hay mezcales y cervezas artesanales, productos veganos, salsas yucatecas, ropa y accesorios tanto para dama como para caballero; además venden servicios de sanitización, hipotecarios e inmobiliarios, entre otros.

Facebook comments