El líder tecnológico en el sector del transporte aéreo, SITA, implementará la tecnología Cradlepoint, propiedad de la empresa sueca Ericsson, como parte de sus soluciones de movilidad segura con Wi-Fi.
SITA Mobile to Wi-Fi incluye enrutadores Cradlepoint y NetCloud Manager, una plataforma de administración de red basada en la nube que garantiza una mayor eficiencia en el servicio al cliente y un mejor rendimiento de la red a través de un servicio administrado por la empresa.
La tecnología también satisface todas las necesidades de la industria, desde la recepción del pedido inicial hasta la entrega, la implementación, el soporte y el mantenimiento continuo.
“Esta colaboración reúne a dos líderes de la industria y ofrece una tecnología integral de comunicaciones móviles a Wi-Fi basada en la nube para nuestros clientes de aeropuertos. Al combinar nuestro conjunto de soluciones innovadoras con las soluciones WAN inalámbricas de Cradlepoint, estamos desarrollando la próxima generación de productos ágiles para mejoras seguras, confiables y sostenibles para aeropuertos, aerolíneas y asistencia en tierra en todas las áreas de la terminal, también disponibles para áreas remotas de la infraestructura aeroportuaria”, agregó.
Algunos de los usos de esta nueva solución incluyen operaciones de procesamiento de pasajeros fuera del aeropuerto, respaldo SDWAN para ubicaciones remotas, acceso rápido a nuevas rutas aéreas, acceso a la cabina de pilotos y tripulantes y conectividad de datos de aeronaves.
Por su parte, James Bristow, vicepresidente senior para Europa, Medio Oriente y África de Cradlepoint, explicó que SITA lleva 75 años proporcionando soluciones de comunicación e intercambio de datos de última generación para el sector de la aviación y otras áreas del transporte. Cradlepoint se enorgullece de formar parte de las próximas fases de innovación para los sistemas operativos aeroportuarios.
“Nuestros enrutadores 5G y LTE, los mejores de su clase, junto con la gestión de red, agregarán una conectividad totalmente segura, confiable y ágil, junto con la capacidad de innovación futura para impulsar mejoras continuas en todos los sectores y funciones en el aeropuerto”, indicó.
Los enrutadores fijos y móviles de Cradlepoint aprovechan datos precisos de GPS, AVL y telemetría para transformar la eficiencia operativa, mejorar la toma de decisiones de gestión y otras funciones para la sostenibilidad del servicio puntual, mejorando la experiencia de viaje de cada pasajero.
SITA también ofrecerá la nueva tecnología a clientes de todo el sector de viajes y transporte en el futuro.
Facebook comments