Pasar al contenido principal
27/04/2024

Abre Skyryse nueva sede en California

Redacción A21 / Miércoles, 22 Marzo 2023 - 01:00
Es la segunda instalación de desarrollo tecnológico de vanguardia

Skyryse, empresa desarrolladora de tecnología de transporte aéreo, anunció la apertura de su nueva sede en El Segundo, California. A medida que la compañía continúa contratando talentos de la aviación y aeroespaciales y carga hacia la certificación, cuenta con 27,000 pies cuadrados con instalaciones independientes de desarrollo tecnológico en esta ciudad ampliamente reconocida como la capital aeroespacial del mundo.

Tras crear rápidamente un equipo de ingeniería aeronáutica de primera categoría e implantar una organización de liderazgo altamente experimentada, Skyryse pasó de tener 30 empleados a principios de 2022 a cerrar el año con 90 empleados. 

A medida que la compañía continúa escalando el desarrollo y asegura un certificado de tipo suplementario para su cabina de vuelo agnóstica de fuselaje única en su tipo, la compañía ha abierto una segunda instalación de desarrollo de vanguardia cerca de su sede en El Segundo. 

"Estamos creciendo a un ritmo vertiginoso y seguimos buscando los mejores ingenieros para que se unan a nuestra misión de reducir los accidentes de aviación general, simplificar y hacer más seguro el vuelo y revolucionar el futuro del transporte", declaró el Dr. Mark Groden, fundador y CEO de Skyryse. 

"Hemos pensado mucho en crear un entorno que comunique nuestra visión de llevar la libertad y la alegría de un vuelo más seguro justo en medio de uno de los mayores centros aeroespaciales de Estados Unidos".

En octubre de 2021, Skyryse cerró una ronda de financiación de serie B de 205 millones de dólares liderada por Fidelity Management & Research Company y Monashee Investment Management, la mayor recaudación de fondos de serie B en la historia aeroespacial.

 

Facebook comments