Pasar al contenido principal
27/04/2024

Colaboran Amadeus y Yanollja Cloud para mejorar tecnología de viajes

Redacción A21 / Viernes, 18 Noviembre 2022 - 01:00
Buscarán áreas de sinergia, en distribución de aerolíneas y recorridos por destinos

Yanolja Cloud anunció que colaborará con Amadeus para explorar formas innovadoras de abordar el futuro de la tecnología de viajes, mediante la combinación de experiencia en la industria y hojas de ruta estratégicas para acelerar la trasnformación en el sector.

Amadeus afirmó que se enorgullece de asociarse con Yanolja Cloud, el negocio de soluciones globales y subsidiaria de propiedad total de Yanolja, la compañía de viajes líder en Corea del Sur, para colaborar y dar forma al futuro de los traslados.

Yanolja es una súper aplicación que brinda servicios relacionados con viajes, incluidos alojamiento, ocio, transporte y restaurantes. Su subsidiaria Yanolja Cloud es uno de los principales proveedores de soluciones hoteleras ubicadas en la nube y ofrece soluciones a aproximadamente 43,000 clientes en más de 170 mercados y más de 60 idiomas. 

Amadeus, por su parte, es una empresa global de tecnología de viajes que brinda soluciones críticas para aerolíneas, aeropuertos, hoteles, ferrocarriles, motores de búsqueda, agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de transferencia, entre otros, para mejorar la experiencia de viaje.

Las dos organizaciones están formando una alianza innovadora para desbloquear nuevas áreas estratégicas clave de interés, que ayudarán a mejorar la experiencia de viaje para los clientes de todo el mundo.

“La industria de viajes solo puede evolucionar e innovar a la velocidad de la colaboración. En el mundo conectado y globalizado de hoy, ninguna empresa puede arriesgarse a trabajar sola. Por eso estamos felices de asociarnos con Amadeus. Trabajando juntos, podremos lograr grandes cosas y acelerar la transformación tan necesaria de esta industria”, dice Jongyoon Kim, CEO de Yanolja y Yanolja Cloud.

Como parte de la asociación, se explorarán muchos aspectos de esta actividad para encontrar áreas de sinergia, como alojamiento, comercialización y distribución de aerolíneas, recorridos por destinos y boletos para actividades como conciertos, deportes y exhibiciones. 

Esto ofrece la posibilidad de que Yanolja y sus filiales obtengan acceso a la red global de vendedores de viajes de Amadeus a través de Amadeus Travel Platform. También se revisarán otros contenidos y soluciones de Amadeus para su integración en las plataformas existentes de Yanolja Cloud y afiliados.

“Esta alianza de innovación es un paso clave en nuestro compromiso de retribuir a la industria de viajes y a los usuarios. Estamos seguros de que con Yanolja Cloud, sus afiliados y nuestro exclusivo punto de vista global, podremos encontrar formas nuevas e interesantes de abordar el futuro de la tecnología de viajes”, afirmó Fred Barou, vicepresidente sénior de estrategia de mercado y viajes en línea en Asia Pacífico de Amadeus.
 

Facebook comments