Pasar al contenido principal
05/11/2024

Presenta Star Alliance innovaciones digitales y móviles

Redacción A21 / Jueves, 19 Mayo 2022 - 01:00
La alianza está celebrando 25 años

La alianza global de aerolíneas Star Alliance presentó su primera tarjeta de crédito de marca compartida, con la finalidad de ofrecer a sus clientes leales ganar millas y puntos con los gastos. El grupo informó que estará disponible en un mercado regional sin revelar cuál.
 
Este mes Star Alliance cumplió 25 años de su primera alianza mundial, que actualmente cuenta con 26 aerolíneas miembros. Con este motivo el grupo lanzó un nuevo eslogan de marca: Juntos. Mejor. Conectados.
 
“Estoy muy entusiasmado con las innovaciones lideradas por Star Alliance y nuestras aerolíneas miembros, ya que nuestro objetivo es ser la alianza más avanzada digitalmente que ofrezca experiencias de viaje perfectas con una propuesta de lealtad única. Este año, esperamos nuevos desarrollos en conectividad sin interrupciones, como nuevas innovaciones digitales y móviles, y emocionantes ofertas pioneras en la industria que los clientes leales de nuestros operadores miembros agradecerán”, expresó Jeffrey Goh, director ejecutivo de Star Alliance.
 
En este sentido el grupo cuenta con Star Alliance Biometrics, lanzado en 2020, y puesto en práctica en Hamburgo el mes pasado. También anunciaron la expansión del Servicio de conexión digital a un centro europeo, sin especificar cuál.
 
“Hemos definido la forma en que la Tierra se conecta durante años y ahora; más que nunca, es el momento de permitir que la tecnología brinde viajes fluidos y deleitar a los clientes leales de nuestros transportistas miembros”, dijo Goh.

Facebook comments