• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home fuerza-aerea

Prueba la Fuerza Aérea de EU avión cisterna KC-46 sin copiloto

Redaccion A21 by Redaccion A21
4 noviembre, 2022
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Prueba la Fuerza Aérea de EU avión cisterna KC-46 sin copiloto

La base de la Fuerza Aérea McConnell, Kansas (EU), informó que completó vuelos de un Boeing KC-46A Pegasus sin copiloto, allanando el camino para operaciones de tripulación limitada en ciertos escenarios.

De acuerdo con información de AeroTime, la tripulación del KC-46A por lo general consta de un piloto, un copiloto y un operador de pluma (encargado del reabastecimiento de combustible en vuelo); sin embargo, el 25 de octubre de 2022, la 22ª ala de Reabastecimiento Aéreo voló un Pegasus en dos salidas con un solo piloto y un operador de pluma.

La Fuerza Aérea norteamericana informó en un comunicado que tales operaciones permitirían que el KC-46 complete su misión principal con una tripulación reducida cuando sea necesario para lanzar aeronaves con amenazas entrantes o extender operaciones de largo alcance en el aire con tripulaciones compensadas.

Durante la misión, el operador de la pluma se sentó en la cabina con el piloto, excepto cuando realizaba operaciones con la pluma. También se encontraba a bordo un segundo piloto instructor, que desempeñaba el papel de observador de seguridad. Además, un segundo KC-46 con tripulación completa siguió a la aeronave con tripulación limitada para brindar asistencia por radio, en caso de que fuera necesario.

Tags: CopilotosFuerza Aérea de Estados UnidosKC-46

Noticias Relacionadas

Financia Fuerza Aérea de EU con 37 mdd la producción del dron V3 de Skyways

Financia Fuerza Aérea de EU con 37 mdd la producción del dron V3 de Skyways

10 junio, 2025
Reanuda Boeing entregas del KC-46A a la Fuerza Aérea de EU

Reanuda Boeing entregas del KC-46A a la Fuerza Aérea de EU

20 mayo, 2025
Elige EU a Boeing para construir avión de combate de nueva generación

Elige EU a Boeing para construir avión de combate de nueva generación

24 marzo, 2025
Evalúa Fuerza Aérea de EU construir plataformas de aterrizaje para carga espacial

Evalúa Fuerza Aérea de EU construir plataformas de aterrizaje para carga espacial

4 marzo, 2025
Next Post
¿Por qué es necesario regresar al diseño aéreo anterior? (Segunda parte)

¿Por qué es necesario regresar al diseño aéreo anterior? (Segunda parte)

Comac C919 y la entrada de China a la aviación mundial

Comac C919 y la entrada de China a la aviación mundial

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Manage cookie consent
To offer the best experiences, we use technologies such as cookies to store and/or access device information. Consent to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Failure to consent, or withdrawal of consent, may adversely affect certain features and functions.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados

Cookies on this website are used to personalize content and ads, provide social media features and analyze traffic. Additionally, we share information about your use of the website with our social media, advertising and analytics partners who may combine it with other information that you have provided to them or that they have collected from your use of their services. Learn more at Privacy Policy.