Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inaugura American Express su Centurion Lounge en Aeropuerto de Atlanta

Redacción A21 / Viernes, 16 Febrero 2024 - 01:00
El salón de descanso cuenta con 26 mil pies cuadrados con tres terrazas al aire libre

American Express inauguró su Centurion Lounge más grande en el aeropuerto HartsField-Jackson, de Atlanta (ATL), la terminal más transitada del mundo, con motivo de “consentir” a sus clientes cuando viajen. 

El salón de Amex cuenta con una sala especial para que los clientes puedan relajarse y acomodarse, incluso para tomar unas copas en el bar antes del vuelo, informó la compañía financiera. 

Con una distribución de 26,000 pies cuadrados, el Centurion Lounge cuenta con más de 25 espacios de lujo que Amex construyó en otros aeropuertos.

En total hay tres terrazas al aire libre, pero una está dedicada únicamente a los titulares de la tarjeta Centurion (la tarjeta negra) que también tienen acceso a otros espacios privados adicionales.

Además, como en cualquier sala VIP premium de aeropuerto, también hay estaciones de trabajo y cabinas telefónicas exclusivas, baños y duchas premium y acceso a Wi-Fi de alta velocidad de cortesía.

El nuevo Centurion Lounge está ubicado en la Sala E, cerca de la puerta E11, y está abierto todos los días de 6 a. m. a 11 p. m.

ATL es el aeropuerto de la historia que atiende a más de 100 millones de pasajeros anualmente.

 

Facebook comments