Pasar al contenido principal
03/04/2020

Nintendo tendrá lounges en aeropuertos de EU

Redacción A21 / Lunes, 17 Febrero 2020 - 20:00

La compañía japonesa Nintendo abrió salas VIP en cuatro aeropuertos de Estados Unidos en donde los viajeros podrán esperar sus vuelos mientras prueban alguno de sus videojuegos.

Los aeropuertos en los que se ofrecerá este servicio son el Aeropuerto Internacional Dulles-Washington, del 17 de febrero al 29 de marzo; Aeropuerto Internacional de Tacoma, Seattle, del 17 de febrero al 29 de marzo; Aeropuerto Internacional O’Hare, Chicago, del 17 de febrero al 29 de marzo; y el Aeropuerto de Dallas Love Field, del 13 de febrero al 29 de marzo.

“Con una vasta biblioteca de entretenimiento emocionante para lanzar, esperamos que los viajeros descubran que Nintendo Switch es un excelente compañero para sus viajes. Pasar tiempo con los juegos de Nintendo en nuestros salones les dará a las personas la oportunidad de comenzar o finalizar sus viajes con una sonrisa”, dijo Nick Chavez, vicepresidente de marketing y ventas de Nintendo of America.

Algunos de los títulos que estarán disponibles para probar en las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch lite son: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party y Tetris 99, entre otros.

Facebook comments