United Airlines y el Sistema Aeroportuario de Houston (HAS) anunciaron una inversión en el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), de Houston, Texas, para mejorar las instalaciones de la Terminal B.
Este proyecto pretende redefinir la experiencia de los viajes aéreos y satisfacer las necesidades futuras de alrededor de 36 millones de pasajeros.
La compañía informó que el programa abarca la construcción de 40 nuevas puertas para viajes nacionales e internacionales, garantizando una experiencia de vanguardia para los viajeros.
“Esta inversión respalda la posición de United como la aerolínea preferida de Houston”, comentó Phil Griffith, vicepresidente de IAH de United.
Con estas mejoras, los usuarios encontrarán nuevas comodidades y servicios a lo largo de su experiencia en el aeropuerto, ya que la transformación de la Terminal B incluirá la ampliación en aceras y carreteras, ofreciendo a los viajeros comodidad a través de señalización dinámica, sistemas de orientación intuitivos y un área de facturación.
Además de que se espera que el tercer piso albergue un área de procesamiento de seguridad optimizada.
El proyecto de la Terminal B Sur implica la conversión de 30 puertas que, en la actualidad, albergan aviones regionales más pequeños, de 50 asientos, para dar cabida a aviones regionales más grandes, de dos clases.
United Airlines espera invertir más de 1.9 mil millones de dólares en el Programa de Transformación de la Terminal B, mientras que la ciudad de Houston espera financiar con 624 millones en proyectos habilitantes necesarios para el programa.
Facebook comments